Última hora

INCREÍBLE

Ángel Di María y Leandro Paredes reciben una pésima noticia en medio de la crisis de la Juventus

La contundente decisión que tomó la Juventus con los Campeones del Mundo

Ángel Di María y Leandro Paredes reciben una pésima noticia en medio de la crisis de la Juventus
martes 07 de febrero de 2023

Las incorporaciones de Ángel Di María y Leandro Paredes en la Juventus son muy recientes y los hinchas habían recibido a los jugadores como una incorporación clave en el plantel. 

Sin embargo, la crisis que está atravesando la "Vieja Señora" debido a la quita de puntos por el "caso plusvalías" en la Serie A, hizo que el 'Fideo' y el ex Boca reciban una pésima noticia. 

Luego de la derrota ante el Monza en la última fecha del torneo y su clasificación a Semifinales de la Copa Italia en la que enfrentarán a Inter, la Juventus tomó la dura decisión de no tener más en cuenta la presencia de los argentinos en el club. 

Según aseguran medios italianos, Leandro Paredes y Ángel Di María se irían del equipo debibo a que éste necesita reducir los costos del plantel. En ese sentido, decidieron no renovar los contratos que se terminan ahora, entre ellos, los de los Campeones del Mundo. 

Lo cierto, es que estas son duras bajas para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, ya que la Juventus no solo viene teniendo problemas económicos, sino también, futbolísticos. Con los 15 puntos que le quitaron, se ecuentra en el lugar número 13 de la tabla y no demuestra buen desempeño en el campo de juego.

Asimismo, desde el club italiano dejarán ir a Leandro Paredes y Ángel Di María, pero otros jugadores se suman a la lista, tales como Rabiot, Juan Cuadrado y Alex Sandro. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS