Última hora

tendencia

Conocé la estricta regla alimenticia que sigue Jennifer López para mantener su cuerpo fitness

Las claves de la vida fitness de JLo

Conocé la estricta regla alimenticia que sigue Jennifer López para mantener su cuerpo fitness

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood, Jennifer López, es fiel amante de mantener su cuerpo, cuidando su figura a través de una rutina de ejercicios muy estrictos y acompañada de una muy buena alimentación.

La esposa de Ben Affleck considera que un buen desayuno es la base para comenzar el día, el que consume ella la ayuda a estar saciada gran parte del día y llevar a cabo su estricta rutina física, que por cierto, muy pocos logran ser tan persistentes como lo es ella.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El desayuno de JLo es muy completo, el mismo consiste en tener claras de huevos revueltas y que esten acompañadas de tres tipos de vegetales crudos, una bebidas que la acompaña es el batido de fresas, también arándanos y yogurt, y un poco de polvo en proteínas.

Durante el día Jennifer López toma alrededor de siete vasos de agua, lo cual es muy aconsejado por los expertos en salud, los vasos son ingeridos de forma paulatinamente a lo largo del día movido que tiene la actriz y cantante de 53 años.

La base de todo ello es la comida saludable, como lo hace Jennifer pero siempre acompañada de un buen entrenamiento físico para obtener resultados, también es muy importante el beber agua, y gran cantidad para estar hidratados en todo momento y ayudar al cuerpo a un mejor rendimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS