Última hora

BENEFICIO

Nuevo aumento para jubilados de ANSES, PNC y Tarjeta Alimentar, ¿cuándo se entrega?

ANSES avanza con el calendario de pagos de febrero 2023

Nuevo aumento para jubilados de ANSES, PNC y Tarjeta Alimentar, ¿cuándo se entrega?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) entrega a jubilados y pensionados la tercera y última cuota del Refuerzo de Ingresos de $30.000. Además, ambos grupos recibirán en marzo un aumento establecido por la Ley de Movilidad Jubilatoria. Si bien, aún no se confirmó el incremento, se estima que será de 16.8%

Por otro lado, este martes el último grupo de beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) cobra sus montos del mes, según la terminación del documento. DNI terminados en 8 y 9, cobrarán el día de hoy.

 

Además, a partir del 8 de febrero, ANSES entregará la última cuota del Refuerzo de Ingresos para jubilados y pensionados. El monto varía entre $7.000 y $10.000 y también podrán acceder al beneficio las Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)

Por último, el cobro de la Tarjeta Alimentar será otorgado a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y también los beneficiados de PNC. Estos podrán cobrar sus haberes mensuales a partir de esta semana, desde el miércoles 8.

Para poder consultar las fechas de cobro de ANSES: Puedes acceder a la web de la institución, ir a calendario de pagos y acceder a “Mi Anses” con el CUIL y la Clave de Seguridad Social.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS