Última hora

Distinto

Los insostenibles celos de Messi: así fue el increíble banquete con el que festejó su cumpleaños Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués no quiso pasar desapercibido en su celebración.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Para Cristiano Ronaldo el 2023 es un año bastante especial en su vida personal y profesional, puesto que tomó la decisión de cambiar la comodidad a la que estaba acostumbrado en Europa, por una vida completamente diferente en Medio Oriente.

A fines del año pasado, el futuro del futbolista luso era incierto y generaba todo tipo de especulaciones, en especial durante la celebración de la copa mundial de fútbol de Qatar, donde se dio a conocer la noticia de que estaba en condición de libre.

Al poco tiempo, se conoció la firma de contrato con el Al Nassr, club que milita en la primera división de Arabia Saudita y con ello el rotundo cambio en la cotidianidad tanto para él como para Georgina Rodríguez, su mujer, y sus hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Más allá del plano futbolístico, la familia vivió momentos especiales desde que llegó a dicho país. Por un lado la celebración del cumpleaños de la modelo y ahora el festejo por los 38 años del delantero, que compartió un posteo en formato carrusel en instagram para agradecer a quienes lo saludaron.

"Gracias a todos por todos los mensajes de cumpleaños. Agradecido de haber pasado el día con mi familia y amigos" fue el texto que eligió el jugador para acompañar las tres fotos, que generaron múltiples reacciones de cariño por parte de los seguidores.
 
En una de ella se pueden ver tres pasteles de gran tamaño. El más imponente es el que se encuentra en el medio, que tiene una forma rectangular y está decorado con merengue italiano blanco. Según las estimaciones de profesionales, el mismo tendría entre 3 y 5 kilogramos.
 
 
Esto refleja que, a pesar de haber salido de su zona de confort, Cristiano Ronaldo disfruta de buenos momentos junto a sus seres queridos, quienes lo acompañan en cada una de sus decisiones y están firmen cuando él más cariño necesita.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS