Última hora

TRAGEDIA

Quiso conectar el ventilador y murió electrocutada: ahora una salteñita se quedó sin mamá

Un terrible accidente ocurrió en una residencia de la ciudad de Orán

Quiso conectar el ventilador y murió electrocutada: ahora una salteñita se quedó sin mamá
martes 07 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana del lunes, se reportó un trágico hecho. Por motivos que aún no están claros, una mujer de 25 años de edad, se electrocutó al intentar enchufar un ventilador. Pese a que fue trasladada de urgencias al hospital, no pudo sobrevivir.

La ciudad de Orán está de luto. Una joven, mamá de una niña de tan solo 4 años de edad, falleció en el interior de su propiedad de barrio 26 de Agosto. Al intentar conectar un ventilador, recibió una potente descarga eléctrica.

Murió prácticamente en el acto. Fue asistida por sus familiares, quienes trataron de separarla de la toma corriente y reanimarla. Como consecuencia, el esposo de la mujer también sufrió una descarga y fue derivado al hospital.

Ambos arribaron al nosocomio San Vicente de Paul. Se sabe que la víctima llegó sin signos vitales, mientras que el hombre pudo ser atendido y ya se está recuperando favorablemente. Sin embargo, nada quita el hecho desgarrador que sufrieron.

Vecinos iniciaron una colecta para ayudar a la humilde familia que perdió a una esposa y a una madre. Necesitan principalmente ropa y calzado, para lo cual ofrecen el número de teléfono: 3878671779 o 3878803012. Quienes deseen colaborar, pueden ponerse en contacto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS