Última hora

FECHA

Efemérides del 7 de febrero: lo que recordamos hoy

Enumeramos los acontecimientos más importantes

Efemérides del 7 de febrero: lo que recordamos hoy
martes 07 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes 7 de febrero se recuerdan algunas efemérides de hechos que sucedieron un día como hoy, pero de años anteriores. En esta nota recordamos algunos de los más importantes.

Entre las primeras efemérides del día tenemos el Día Nacional del Carnavalito, en honor al músico Edmundo Zaldívar, quien fue creador del tema "El Humahuaqueño". Durante este día se recuerda su fallecimiento en 1978.

Otras efemérides del 7 de febrero

En 1812 nace Charles Dickens. Uno de los escritores más importantes de la historia, nace en Portsmouth, Inglaterra. Sería recordado por su obra “David Copperfield”, autobiográfica. 

En 1946 nace Ricky Maravilla. El cantante y representante de la música tropical argentina, nació en la Provincia de Salta. Sería conocido por su más grande hit “Qué tendrá el petiso".

En 1978 nació Ashton Kutcher. El actor de cine, nació en Iowa, Estados Unidos. Sería conocido por su papel de Kelso para la serie de televisión “That ‘70s Show”.

En 1991 tiene lugar una lluvia espacial. La estación espacial soviética Salyut 7 regresa a la tierra y se desintegra. Sus restos caerían en distintas provincias del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS