Última hora

NO LO SOPORTA

Kylian Mbappé se recupera de la lesión y envidia a Lionel Messi tras recibir una buena noticia del PSG

La envidia del jugador francés a Messi mientras se recupera de su lesión muscular

Kylian Mbappé se recupera de la lesión y envidia a Lionel Messi tras recibir una buena noticia del PSG
martes 07 de febrero de 2023

La lesión de Kylian Mbappé fue un duro golpe para el París Saint Germain. Ahora, Lionel Messi deberá disputar la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich sin su compañero de ataque. 

Si bien, la ausencia del jugador francés es una gran baja para el equipo que dirige Christophe Galtier, el capitán de la Selección Argentina recibió una buena noticia desde el club parisino que lo deja más tranquilo a pocos días del enfrentamiento en el Parque de los Príncipes. 

Desde el París Saint Germain le comunicaron a Lionel Messi que podrá contar con la compañía de Neymar dentro del campo de juego, quien no estaba jugando debido a una fatiga muscular. Esta es una gran noticia para el capitán de la Albiceleste, ya que sino tendría que haber enfrentado al equipo alemán sin Mbappé ni el brasileño. 

Además, a esto se le suma que el equipo que dirige Julian Negelsmann podría recibir dos duras bajas para los octavos. Estos serían Dayot Upamecano y Maxim Choupo-Moting, quienes estuvieron fuera del último entrenamiento del Bayern Múnich. 

Mientras el delantero de la Selección de Francia se recupera de la lesión que sufrió frente al Montpellier tras errar dos penales, siente profunda envidia por Lionel Messi, a quien se le está abriendo camino para poder salir victorioso de la ida de la Champions. Informa Voces Críticas. 

A ningún jugador le gustaría perderse de disputar un partido por la competencia más importante de Europa, por eso, Kylian Mbappé no debe estar pasando un buen momento al ver que sus compañeros de ataque podrán brillar juntos mientras él se encuentra siendo una baja por tres semanas para el PSG. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS