Última hora

Milagro

Terremoto en Turquía: rescataron a un nene de 3 años que estuvo 22 horas bajo los escombros

El niño fue localizado por bomberos que trabajaban en el lugar

Terremoto en Turquía: rescataron a un nene de 3 años que estuvo 22 horas bajo los escombros
martes 07 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según los últimos reportes oficiales de las autoridades turcas el número de fallecidos en el país como producto de los terremotos aumentó a 3.381, en cuanto a los heridos la cifra ascendió a 20.426.

En horas de la madrugada, efectivos de bomberos encontraron a un nene de 3 años que quedó atrapado durante 22 horas bajo los escombros de un edificio en la ciudad de Malatya, producto de los terremotos de magnitud 7,8 y 7,5 que sacudieron este lunes a Turquía y Siria.

En un video que se hizo viral en la plataforma de Twitter, se puede observar el momento exacto en el que un rescatista saca al pequeño, cuyo nombre es Miran, de los restos de una construcción de cinco pesos, a su vez, se puede ver como el rescatista le da un beso al nene demostrando la alegría de que se encuentre sano y salvo.

https://twitter.com/Haber/status/1622749822682861569 

Bajo los escombros de ese mismo edificio los rescatistas también encontraron a un hombre de 26 años de edad. Tanto el como el pequeño Miran fueron llevados a un hospital cercano mientras los bomberos continuaron con su labor de rescate. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS