Última hora

Vuelve al ruedo

Messi será titular en la Copa de Francia y Mbappé no puede contener la bronca: hora, día y formaciones

El rosarino tendrá la responsabilidad de llevar a su equipo a la victoria.

Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
martes 07 de febrero de 2023

El Paris Saint Germain de Lionel Messi se enfrenta este martes al Olympique de Marsella, en un partido válido por la instancia de octavos de final de la Copa de Francia, un certamen que tiene como favorito al equipo de la capital.

El astro argentino estará desde el arranque en el equipo conducido por Christophe Galtier, que en esta oportunidad no contará con las presentaciones de tres piezas claves en el once inicial, como Neymar Jr., Kylian Mbappé y Sergio Ramos.

Por esa razón, la presión va a recaer en el campeón del mundo, quien tendrá la responsabilidad de encaminar al PSG hacia la clasificación a los cuartos de final ante el siempre difícil conjunto marsellés, que va en busca de dar el batacazo.

El rosarino viene de ser clave en el triunfo de su equipo ante el Toulouse por 2 a 1, en el marco de la Ligue 1 e intentará repertir la historia en la competencia donde el PSG ya supo desmostrar su jerarquía al superar por 7 a 0 al Pays de Cassel.

El rival de turno es algo más modesto y tuvo que sufrir más de la cuenta para superar por 1 a 0 al Rennes por los 16 avos. de final, en tanto que en primera división viene de una dura derrota por 3 a 1 ante el sorprendente Niza.

 

La probable formación del conjunto parisino para esta tarde es la siguiente: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Carlos Soler, El Chadaille Bitshiabu, Fabián Ruiz; Vitinha; Lionel Messi y Hugo Ekitike.

Por su parte, el Olympique de Marsella irá con Pau López; Samuel Gigot, Leonardo Balerdi, Jonathan Clauss y Nuno Tavares; Chancel Mbemba, Matteo Guendouzi, Dimitri Payet y Valentín Rongier; Vitor Oliveira y Cengiz Under. DT: Igor Tudor.

El encuentro será transmitido en directo desde las 17.10 por la señal Star Plus, que pertenece a la cadena de televisión ESPN.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS