Última hora

viral

Nueva canción: Shakira recibió una descabellada propuesta que hundiría por completo a Piqué y Clara Chía

Un nuevo tema que promete ser mejor que cualquier otro

Nueva canción: Shakira recibió una descabellada propuesta que hundiría por completo a Piqué y Clara Chía

Las últimas canciones que sacó la exitosa colombiana, Shakira, fueron como cachetadas en la cara para Piqué y su novia, Clara Chía Martí, esta última fue duramente criticada en redes por ocasionar la ruptura.

La madre de Milan y Sasha aprovecha su gran voz y que es reconocida a nivel mundial para ir y atacar con todo a Piqué y por supuesto, Clara Chía Martí, que en la última canción aparece como “CLARA-mente”, ocasionado un sinfín de memes realizados por los seguidores de Shakira.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

La ex de Piqué empezó con el tema de “Te Felicito”, donde hacía alusión de cómo había descubierto la infidelidad del ex futbolista con la joven de 23 años, luego siguió con”Monotonía”, en esa canción muestra el enorme vacío que dejó su ex y que sufrió mucho Shakira.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Pero la gota que colmó el vaso, fue la última canción que fue con el productor argentino, Bizarrap, rompió todos sus récords y se había posicionado como la canción más escuchada, además toda la canción se basa en burlas e indirectas para Piqué y Clara Chía Martí, según informa Voces Críticas, fue el éxito más grande que tuvo la colombiana.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Corrieron fuertes rumores de una nueva canción de Shakira, al parecer podría ser con Karol g pero no está del todo seguro se si con esa cantante o es otra, lo que si ya se adelantó que hay otra canción más polémica que la Session #53, solo queda esperar las primicias, ¿Será que hundirá por completo a Piqué y Clara?, ¿O será una canción que deje fuera a los enamorados?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS