Última hora

Realeza

Esta es la condición que tiene Kate Middleton por la que es rechazada en la Familia Real

"Kate ha buscado consejo médico. Ella está dispuesta a superarlo", declaró al dominical un amigo de la joven de quien no se divulga el nombre

Esta es la condición que tiene Kate Middleton por la que es rechazada en la Familia Real

La Familia Real es bien conocida por su amor hacia los caballos, y es principalmente la reina Isabel II quien siempre ha profesado una profunda pasión por ellos, hecho que mantuvo alejada e incómoda a Kate Middleton.

De hecho, la incomodidad de Kate viene de una alergia hacia los caballos, situación que la mantiene ofuscada porque le gustan las presentaciones, pero desgraciadamente no puede montar. Aunque anteriormente era un hecho que no le afectaba mucho, luego de ver el amor de toda la familia real por el polo, le empezó a llamar la atención poder montar algún día.

Por lo tanto, Kate Middleton lleva unos años intentando superar su alergia con inmunoterapia para poder compartir esta afición con toda la familia, y que, a pesar de ya no poder hacerlo con la fallecida reina, poder algún día montar a caballo con sus hijos y esposo.

Por otro lado, Isabel II no fue solo una gran entendida del deporte, sino también le encantaba asistir a los galopes de entrenamiento de sus caballos, claramente, siempre que sus obligaciones se lo permitían, y cómo una gran conocedora de la cría, supervisaba los cruces de sus yeguas.

Cabe destacar que la alergia sufrida por Kate Middleton también la sufre Bruce Fogle, un conocido veterinario canadiense afincado en Londres que conoce a la novia de Guillermo, y es segundo en la línea de sucesión de la corona y quien dijo que está condición es seria y hay que tratarla porque afecta a los pulmones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS