Última hora

NO SE LO ESPERABA

Cristiano Ronaldo recibió un duro golpe al ego a poco tiempo de haber fichado con el Al-Nassr

La decepción del delantero portugués en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo recibió un duro golpe al ego a poco tiempo de haber fichado con el Al-Nassr
martes 07 de febrero de 2023

La llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr había sorprendido al mundo entero y sin duda se terminó convirtiendo en el jugador más importante de Arabia Saudita. El portugués aceptó continuar con su carrera futbolística en el equipo árabe por una escandalosa suma de dinero. 

El ex jugador de la Juventus pasó a ser la gran revelación del fútbol árabe y todos esperaban ver jugar al equipo del 'Bicho' por su presencia, sin embargo, ahora recibe un duro golpe al ego a poco tiempo de haber fichado con el Al-Nassr. 

Desde las autoridades que hicieron posible la llegada de Cristiano Ronaldo a la Liga de Arabia Saudita, ahora apuestan a llevar importantes jugadores de Europa, lo que quitaría el total protagonismo del delantero. 

Que uno de los futbolistas más importantes del último tiempo haya arribado a un equipo árabe le abre las puertas al país asiático de poder comenzar a negociar con otros grandes futbolistas. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que el regreso de Cristiano Ronaldo a Europa no está cerrado, por lo que desde Arabia Saudita no quieren quedarse sin figuras y empezaron a buscar nuevas. Incluso, desde las autoridades afirman que son más importantes que el portugués, lo que será un duro golpe para él. 

Yasser Al-Mishal, presidente de la Liga Saudí, hizo referencia a esto y sostuvo que están muy agreadecidos con la llegada de Ronaldo pero que ya están planeando que lleguen jugadores "tan o más importantes que Ronaldo, de ese nivel e incluso mayor”. Las declaraciones, no le gustarán nada al 'Bicho', a quien se lo conoce por buscar ser el centro de atención. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS