Última hora

La salud de la estrella

Ésta es la sensible razón por la que Tini Stoessel no habría saludado a sus fans de México

La cantante argentina dio icónicos shows en México que dejaron a todo un público impactado, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por su audiencia

Ésta es la sensible razón por la que Tini Stoessel no habría saludado a sus fans de México

Tini Stoessel se encuentra en plena gira mundial. Su paso no solo fue por latinoamérica, sino también por Europa, en donde dará shows a lo largo del año. España y Alemania son algunas de sus paradas.

Sin embargo, acaba de finalizar su paso por México, en donde dio 3 conciertos el 2, 3 y 5 de febrero. De esta forma, y tras visitar Zapopan y Monterrey, cerró su gira por el país el pasado domingo de manera explosiva en el gran Auditorio Nacional.

Allí, Tini Stoessel dio un enorme concierto en donde se lució con sus conocidos cambios de look y sus movimientos de baile. Hits como “La triple T”, “Sueltate el pelo” o “Un beso Madrid” sonaron al ritmo de los cánticos del público, informa Voces críticas.

Sin embargo, hubo cierto reclamo por parte de fans. Y es que según testimonios, estuvieron varios 3 días esperando en el lugar por el que la cantante argentina pasaba para poder obtener aunque sea un saludo. Pero ella ni siquiera se había bajado del auto. Este gesto no fue bien visto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Más tarde, la novia de Rodrigo de Paul contó lo que había ocurrido: le habría bajado la presión al llegar a México, por lo que no se sentía bien como para saludar a la gente. Se puede ver en el video la comprensión de al menos algunos de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TN - Todo Noticias (@todonoticias)

La celebridad argentina se despidió del país con sentidas palabras y actualmente continúa en una gira que la llevará el próximo 11 de febrero a Berlín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS