Última hora

¿Qué pasará?

El enojo de los sponsors de Tamara Falcó, descolocados por el anuncio sobre su boda

Tras el anuncio de aplazo de la fecha de su boda con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler afronta nuevos problemas

El enojo de los sponsors de Tamara Falcó, descolocados por el anuncio sobre su boda
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de febrero de 2023

Como es de público conocimiento, Tamara Falcó se casará. A partir de eso, no deja de estar en el centro de escena del mundo mediático, ya que nadie pensaba que contraería matrimonio luego de la primer ruptura amorosa que tuvo.

 

La realidad es que la hija de Isabel Preysler, contraerá matrimonio con Íñigo Onieva, pero ella decidió postegar la boda propuesta para el 17 de junio hacia el 8 de julio, por un motivo no tan común.

 

Lo cierto es que la marquesa de Griñón quiere cambiar la fecha debido a que una de sus mejores amigas, Isabelle Junot, dará a luz -a mediados de junio- a su bebé, como informa Voces Críticas

 

Quienes no están para nada conformes con la decisión son los sponsors de la boda, según confirmó un colaborador de la televisión italiana. "Tamara ha cabreado y mucho a sus patrocinadores. Son muy conscientes deque junio es muy mes mucho más rentable que julio, porque la publicidad cae por las vacaciones", afirmó.

Según dijo Alessandro Lequio, los publicistas también tienen bronca por las disculpas que dió Tamara Falcó: "La disculpa que ha dado es de lo más absurdo. Todos saben que un parto es de lo más imprescindible". Cabe decir que Isabelle Junot es pareja de su primo, Alvaro Falcó. 

 

El motivo principal de enojo es que la celebración pone mucho dinero en juego, por medio de la venta de todos los momentos de este día especial a las revistas oficiales, firmando contratos previos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS