Última hora

Tendencia royal

Descubre los trucos de la reina Letizia de España para lograr un maquillaje luminoso

Como siempre de elegante, la royal española se luce nuevamente con su look en el aeropuerto de Angola

Descubre los trucos de la reina Letizia de España para lograr un maquillaje luminoso

El mes de febrero inicia de manera agitada para la Casa Real, y es que la reina Letizia de España se encuentra de visita por la nación de Angola junto a su esposo, el rey Felipe VI. Ambos, como representantes diplomáticos, estarán dos días visitando el territorio africano para cumplir con ciertos compromisos reales. 

Durante su llegada al aeropuerto de Luanda, la consorte sorprendió con un bellísimo conjunto en tono rosa pálido, acompañado de unos zapatos de plataformas y un pequeño bolso de cuero. De igual forma, lució un maquillaje delicado que resaltaba sus pómulos y hacía brillar su rostro. 

En este sentido, te revelamos los trucos que la reina Letizia aplica para lograr una apariencia radiante, especialmente luego de estar en presencia de los aires acondicionados de aviones, los cuales suelen resecar completamente la piel. 

En primer lugar, para lograr una piel apodada como ‘skin glass’, en su traducción ‘piel de cristal’, se necesita de los tres pasos fundamentales en la rutina del cuidado facial: limpieza, exfoliación e hidratación. Así, se eliminará cualquier tipo de residuos y se obtendrá una especie de luminosidad. 

Además, la vitamina C es uno de los requisitos esenciales para obtener este efecto, por lo que se recomienda el uso de sérums, aceites y retinol que contengan este producto como uno de sus ingredientes. Igualmente, como se puede notar en la esposa de Felipe, es necesario aplicar un leve fondo de maquillaje, o uno de tipo traslúcido para no cubrir por completo el glow.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS