Última hora

NUEVA INICIATIVA

ANSES: este es el increíble programa que ayudará a más personas a tener mejores condiciones de vida

El organismo se puso manos a la obra para llevar adelante más planes sociales, útiles que beneficiarán a la población

ANSES: este es el increíble programa que ayudará a más personas a tener mejores condiciones de vida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Al mismo tiempo que el ANSES brinda el cronograma mensual de pagos correspondientes, desde el Gobierno Nacional decidieron lanzar un nuevo plan para ayudar a más personas.

En este caso, el programa se llama Plan “Mi Baño” que dependerá del reconocido Ministerio de Desarrollo Social pero que a la vez tendrá la posibilidad de ser combatible con la Administración Nacional de Seguridad Social.

De este modo, el ANSES hará que este nuevo plan ayude a muchos más ciudadanos que actualmente se encuentran en condiciones sociales bajas o vulnerables dentro de la sociedad. El objetivo principal de esta iniciativa es dar contención y un mejor acceso a quienes menos tienen.

El programa Plan “Mi Baño” es muy parecido al que se lanzó hace un tiempo sobre el Plan “Mi Pieza”. En este sentido, la nueva medida estará destinada a poder dar soluciones y mejorar todo lo que tiene que ver con la higiene y cuidados personales.

Para este 2023, el ANSES ha dado soluciones de un modo rápido y fácil. La iniciativa hace que los ciudadanos puedan tener un baño completo, limpio, dejando de lado lo que eran las antiguas letrinas.Informa Voces Críticas

Hasta lo que se sabe, el Gobierno Nacional indicó que para esta importante obra se tendrá que invertir una suma de más de $12 millones. Con ese dinero se hará más de 20 mil sanitarios en la primera parte de este año.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS