Última hora

DE TERROR

Discutieron y la mandó al hospital: salteña fue brutalmente golpeada por su pareja

La mujer debió ser trasladada hasta el Hospital San Bernardo

Discutieron y la mandó al hospital: salteña fue brutalmente golpeada por su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña terminó ingresada en el Hospital San Bernardo, luego de que su pareja la agrediera brutalmente. Todo inició a raíz de una discusión, en la que el hombre de 25 años de edad, perdió el control y hasta la mordió.

La disputa tuvo lugar en el interior de una residencia, situada en el pasaje Pedro Sánchez al 1200, en Villa Mónica. La mujer fue mordida y golpeada con el casco de una motocicleta, a la altura del estómago y la cabeza. Debió ser trasladada al nosocomio.

Los médicos la diagnosticaron con traumatismos múltiples, la presencia de un hematoma en el pómulo izquierdo y el desprendimiento del labio superior a causa de una mordida. Estas pruebas sirvieron para validar la denuncia que ya radicó a las autoridades.

Así el salteño fue detenido e imputado por la fiscal penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Luján Sodero. Se lo acusó de violencia de género, agravado por existir una relación de pareja y por desacato a la autoridad ya que se demostró que contaba con una orden de alejamiento.

Actualmente permanece detenido, e incluso el fiscal Sodero, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, prisión preventiva. Durante la audiencia, el acusado dio versión de los hechos, los cuales tuvieron lugar el pasado 28 de enero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS