Última hora

IMPUNIDAD AL VOLANTE

Los accidentes de tránsito no cesan: un motociclista murió y la policía busca indicios en torno a su muerte

El hecho ocurrió en esta madrugada en Avenida Delgadillo y Washington

Los accidentes de tránsito no cesan: un motociclista murió y la policía busca indicios en torno a su muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo accidente se apoderó de la madrugada salteña, cuando un motociclista murió tra haber impactado contra un poste de luz, en la avenida Delgadillo y calle Washington. En el caso, intervinieron efectivos policiales de la Subcomisaría Autódromo y Criminalísticas.

Fue al rededor de las 2:00 am de esta madrugada, cuando se dio aviso al sistema de emergencias el accidente por el que atravesó un masculino, que de manera urgente se dirigió hacia el lugar de los hechos. Al llegar al lugar, dieron con que de trataba de una persona que iba en su motocicleta y terminó tendido en el asfalto sin rastros de vida.



Luego del parte médico brindado por los especialistas de la salud, identificaron al muchacho. Se trataba de un joven de tan solo 19 años de edad, que al parecer habría perdido el control de su rodado y terminó perdiendo su vida, mientras chocó contra el palo de alumbrado en la vía pública.


En este sentido, los peritos, llevaron acabo una serie de investigaciones para poder esclarecer el suceso y dejar en evidencia como se ha producido y como terminó siendo impactado ante el poste.



Por último, no solo han intervenido los efectivos policiales dela Subcomisaría autódromo y el SAMEC, sino que tras la muerte del motociclista, intervino la Fiscalía Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°1, que también busca esclarecer lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS