Última hora

LO CREÓ DESDE CERO

El millonario negocio de la hermana de Lionel Messi que Antonela Roccuzzo ayuda a expandir

El gran emprendimiento de Sol Messi, la hermana menor del capitán de la Albiceleste

El millonario negocio de la hermana de Lionel Messi que Antonela Roccuzzo ayuda a expandir

Lionel Messi es una de las personas más reconocidas a nivel mundial, sin embargo, poco se sabe de su familia, quienes siempre optaron por mantener un perfil bajo. Ahora, se conoció el millonario negocio de María Sol, la hermana menor del capitán de la Albiceleste. 

El ex jugador del Barcelona tiene tres hermanos, Matías, Rodrigo y María Sol, pero poco se sabe de la vida de cada uno. Lo cierto, es que mucho tiempo estuvieron ligados a acompañar al 'diez' a cumplir su sueño de ser futbolista y se mudaron a España. 

Sin embargo, eso no detuvo a la hermana menor de Lionel Messi de cumplir su propio sueño y por sus propios medios. María Sol decidió estudiar la carrera de diseño de indumentaria y, al terminarla, creó su propia marca. 

La misma, está dedicada a las bikinis y la creó desde cero comenzando a impulsarla con las redes sociales. Luego, pudo abrir su negocio en Rosario, desde donde salen paquetes hacia todo el país. 

Asimismo, quien apoya y ayuda a expandir el negocio es la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, quien comparte imágenes en sus redes sociales luciendo las espectaculares bikinis. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BIKINIS RIO (@bikinisrio)

Lo cierto, es que la rosarina es una de las mujeres argentinas con más seguidores en Instagram, alcanzando los 33 millones, por lo que un posteo de ella ayuda muchísimo a hacer conocida la marca. 

En ese sentido, Roccuzzo no es la única que elige vestir las bikinis de la marca de la hermana del capitán de la Selección Argentina, otra de las famosas que se ha mostrado con ellas ha sido la cantante Lali Espósito. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS