Última hora

JUICIO

Una menor implicada en el asesinato de un hombre en Orán

La audiencia finalizará el próximo jueves, donde se sabrá la sentencia

Una menor implicada en el asesinato de un hombre en Orán
martes 07 de febrero de 2023

ORÁN (Redacción Voces Críticas) La fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las personas de Orán, llevo a cabo el juicio contra Segundo Reyes Moreno, Juan Carlos Sánchez Rodríguez, Nora Mabel Moreno y una menor de 17 años, por el asesinato de Juan Figueroa en el barrio 6 de enero de Orán.

Durante la audiencia, los acusados, dos hombres y dos mujeres, se abstuvieron de declarar y se procedió a las rondas testimoniales para lograr dictaminar una sentencia para los implicados en el crimen. Los implicados, junto con la menor, son imputados del delito de homicidio calificado por el curso premeditado de dos o más personas.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 8 de agosto del 2021 en el barrio 6 de enero de Orán. La víctima, un hombre de 28 años, tuvo una discusión con los acusados, quienes no dudaron en agredirlo con golpes y un cuchillo, dando como resultado su muerte.

En el primer juicio llevado a cabo en el 2021 por el asesinato, los acusados se declararon inocentes, negando su participación en el hecho. En ese momento, la Fiscalía solicitó mantener detenidos a los acusados, quienes podrían tener como pena la prisión perpetua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS