Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Increíble: un hombre fue desfigurado por su ex pareja a ladrillazos y no le tomaron la denuncia

Los hechos violentos preocupan cada vez más

Increíble: un hombre fue desfigurado por su ex pareja a ladrillazos y no le tomaron la denuncia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre dejó en evidencia a su mujer mediante sus redes sociales, cuando se dirigió a efectuar una denuncia policial en su contra, tras haber sido agredido por la misma con ladrillazos. Su impotencia se potenció aún más, cuando no quisieron tomarle la denuncia. 


En este sentido, el muchacho, llamado Juan José, fue victima de la violencia que abraza a Salta todos los días, sin embargo, como suele pasar con las mujeres que sufren violencia de género, no fue escuchado por los efectivos policiales y su vida corre peligro en Orán. 




Así fue, que optó por publicar en sus redes sociales, el relato del momento en el que se dirigió a la comisaría para efectuar la denuncia correspondiente al caso que engloba sus lesiones, donde además, no ha sido tenido en cuenta. 


En su publicación, el masculino expuso, que quería dejar avisado que lo que vivió era una injusticia, así mismo destacó que las leyes no se cumplen como deben cumplirse, sobre todo cuendo se trata de violencia de género hacia los hombres. A su vez, siguió diciendo que fue atacado por su ex pareja, que lo golpeó con un ladrillo hasta dejarle heridas y hematomas en su rostro y parte de su cuerpo. 




Por último, el hombre comentó que cuando se dirigió a la Fiscalía, le han respondido que no podían hacer nada al respecto. De este modo, el decidió responder con un cuestionamiento, en torno a la violencia que reciben las mujeres diciendo: "¿Le van a creer solo a las mujeres?". Sin embargo, esto no surtió efecto y todo a quedado en la nada misma. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS