Última hora

Una controversial invitación

Ésta sería la nefasta condición para que el príncipe Harry pueda asistir a la coronación de Carlos III

El gran evento del monarca inglés se avecina, y consigo los enigmas que rodean a sus posibles invitados

Ésta sería la nefasta condición para que el príncipe Harry pueda asistir a la coronación de Carlos III

La coronación del rey Carlos III se aproxima, y consigo el continuo dilema acerca de la aparición o no de su escandaloso hijo menor, el príncipe Harry.

Y es que luego de las repercusiones de su libro “Spare” y del documental de Netflix protagonizado junto a su esposa, Meghan Markle, las posibilidades se vieron reducidas día a día.

Ahora circula el rumor de que el príncipe Harry podría llegar a asistir al evento que tendrá de protagonista al rey Carlos III pero sin la compañía de su esposa. Según el diario “Daily Mail”, se está diciendo que podría llegar a asistir a la ceremonia el próximo 6 de mayo en una visita express de 48 horas al Reino Unido, sin la compañía de la actriz, informa Voces críticas.

Y es que hasta la fecha de la coronación parece haberse decidido a propósito: es la misma que la del cumpleaños del hijo mayor de la pareja real, Archie. De esta forma, Meghan podría quedarse festejando con sus hijos mientras el padre iría de forma rápida a la ceremonia.

Igualmente, la información es hasta ahora confusa. Por un lado, se dice que Carlos III desea que su hijo menor y su nuera vayan. Por otro lado, se dice que el príncipe Harry desea lo mismo pero con las condiciones de que tenga un asiento preferencial y se le sigan respetando sus títulos reales.

Fuera como fuera, lo cierto es que mientras tanto el monarca inglés acudió a la ayuda de Justin Welby, arzobispo de Canterbury, para bajar los humos de las chispas familiares. Estará por verse que seguirá ocurriendo hasta dentro de casi 3 meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS