Última hora

ATENCIÓN

La AFIP afirmó que cantidad de contribuyentes fueron omitidos en los últimos años

El organismo sigue brindado nuevas novedades a todos los ciudadanos de la Argentina

La AFIP afirmó que cantidad de contribuyentes fueron omitidos en los últimos años

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP trae nuevas novedades para sus usuarios, como es de forma habitual que suceda. En este caso, el organismo brindó información respecto a los contribuyentes que en este tiempo fueron omitidos.

Así, la entidad expresó que hubo un total de 2.800 formularios que no solo fueron omitidos sino que además costaron una suma de $153 millones destinados a lo que son los bienes personas de la sociedad. Informa Voces Críticas.

Vale recordar que, la AFIP dio a conocer estos datos que corresponden a lo que fue el período de tiempo del año 2018.

Además, el organismo estableció que en ese lapso de tiempo los bienes que vinieron del exterior se incrementaron poco a poco. Por otro lado, no sorprendería que para el resto del año se incremente aún más la cifra antes mencionada y pasara a unos $3.000 millones.

Una vez más, la AFIP sigue tratando de mejorar sus servicios para que con el correr de los días los controles por el cumplimiento de todas las obligaciones de carácter tributarias se puedan profundizar.

También recientemente, el mismo organismo destinó más datos sobre las modificaciones en las fechas de vencimiento para pagar los servicios. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS