Última hora

Monarquía británica

El imprudente descuido que cometió la cuñada del rey Carlos III de Inglaterra

La royal hizo un comentario inadecuado y se ha disculpado por ello

El imprudente descuido que cometió la cuñada del rey Carlos III de Inglaterra

A pesar de que el foco mediático siempre permanece en miembros como los príncipes de Gales o los duques de Sussex, los otros familiares del rey Carlos III han permanecido en la sombra de los royals más jóvenes. Sin embargo, algunos de ellos se han hecho notar en tiempos recientes. 

El hermano menor del monarca británico es el príncipe Eduardo, quien se encuentra casado con la condesa Sofía de Wessex, desde junio de 1999. La pareja ha sido la única entre los hijos de la reina Isabel II en mantener un matrimonio duradero, ya que los demás han culminado en divorcios y tragedias. 

Sin embargo, a pesar de no ser tan conocidos o populares, Sofía y su esposo son los miembros reales que continúan sirviendo a la Corona, algunas veces causando titulares escandalosos en la prensa británica debido a sus acciones inoportunas. 

Durante el año pasado, el hermano de Carlos III y su mujer asistieron al Royal Variety Show, un programa anual transmitido en la televisión inglesa. En él, uno de los invitados especiales fue el comediante Frank Skinner, quien cantó su tema de ‘Three Lions’, compuesto para la Eurocopa de 1996. Sin embargo, según cuenta Skinner, durante esa semana estuvo enfermo, y por ello, su presentación no fue la mejor. 

De esta forma, la condesa de Wessex se lo hizo saber una vez que llegó el momento de presentarse ante los miembros de la Casa Windsor, diciéndole que se había percatado que esa no era su ocupación regular, y que lo mejor sería no abandonar su actual trabajo, es decir, el oficio de humorista. 

En primer lugar, Frank se sintió sumamente ofendido por lo dicho, aún más viniendo de una persona asociada a la realeza. No obstante, la cuñada del rey reflexionó sobre su imprudencia y le envió una carta con motivo de disculpa por sus comentarios, a la cual el comediante aceptó amablemente y resaltó lo dulce que había sido en el escrito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS