Última hora

INCREÍBLE

Estos son los sueldos que necesita conseguir Julián Álvarez para tratar de igualar a Messi y Ronaldo

El experimentado deportista sigue deslumbrando en Europa

Estos son los sueldos que necesita conseguir Julián Álvarez para tratar de igualar a Messi y Ronaldo
martes 07 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer la cantidad de dinero que gana Julián Álvarez al año en comparación al ingreso de Lionel Messi

En este contexto, el cordobés gana unos 2.600.000 de dólares mientras que el rosarino obtiene una suma que ronda los 126.000.000 de dólares por cada año que él juega. Y si se lo compara con Cristiano Ronaldo es un poco menos, ya que el portugués actualmente gana 62.000.000 de dólares. 

Si bien, Julián Álvarez todavía es muy joven el dinero que gana es sumamente bajo en comparación al mejor deportista del mundo, que lleva más de cinco año jugando en las mejores ligas europeas. 

De este modo, el cordobés necesitaría guardar unos 189 salarios para tratar de alcanzar a Lionel Messi. Esto equivale a unos 216.000 libras, una suma realmente sorprendente. Informa Voces Críticas

 Además, según la reconocida revista Forbes el astro argentino ganó hasta el momento más de 500 millones de dólares en toda su exitosa carrera deportiva donde tuvo sus inicios en Newell´s Old Boys. 

En cuanto a Julián Álvarez continuará realizando su carrera en Europa y sobre todo ganando mucha experiencia para mejorar y poder trascender en la disciplina. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS