Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Lionel Scaloni lo dejó a un lado en Qatar y ahora tiene una "tentativa oferta" en Europa

El entrenador llevó a este experimentado deportista a la Copa del Mundo y no lo colocó en cancha

Lionel Scaloni lo dejó a un lado en Qatar y ahora tiene una "tentativa oferta" en Europa
martes 07 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Scaloni es uno de los mejores entrenadores del mundo y esto está comprobado en el último título que obtuvo con la Selección Nacional en diciembre del 2022.

En este caso, se dio a conocer que el deportista Juan Foyth a quien el santafesino llevó al Mundial de Qatar como refuerzo, pero nunca lo colocó ni le brindó minutos en cancha. Ahora parece ser que el jugador lo desea un equipo grande del viejo continente.

Hasta el momento quien está interesado en el futbolista, es el FC Barcelona. Todavía faltan algunos ajustes, pero podría tener un pase de unos 30 millones de euros. De este modo, el joven jugador demuestra todo su talento y le da una lección a Lionel Scaloni en la cual se nota que es un deportista muy capaz y fue un desperdicio no tenerlo en el campo de juego en Qatar 2022.

De todas maneras, el equipo español todavía no ha definido ni tampoco cerrado el trato por el posible contrato con ellos.Informa Voces Críticas

Sin lugar a duda, Lionel Scaloni tuvo un enorme error durante el Mundial de Qatar 2022 y hoy en día se está arrepintiendo de ello. 

Además, el deportista supo ganarse un lugar en tierras argentinas sin embargo logró una excelente oportunidad en el viejo continente. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS