Última hora

14 de Febrero

Regresa el “Cine bajo las estrellas” a la cima del Cerro San Bernardo

Se llevará a cabo una función especial por el día de San Valentín

Regresa el “Cine bajo las estrellas” a la cima del Cerro San Bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El martes 14 de febrero, a partir de las 19:30 hs, salteños y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar una nueva función del “Cine bajo las estrellas”, edición especial por el día de San Valentín. La entrada es libre y gratuita.

El Mirador del Cerro San Bernardo fue el lugar elegido para llevar adelante esta iniciativa del INCAA junto a la dirección del Teleférico San Bernardo, que invita a todos los ciudadanos salteños y a los turistas que estén de paso a compartir en familia y/o con amigos la proyección de “El Amor Menos Pensado”, una gran película nacional pensada especialmente para esta ocasión.

Para todos aquellos que deseen asistir y disfrutar de esta increíble experiencia, Teleférico San Bernardo ofrecerá una cajita de Picnic para dos personas a precio promocional, la cual viene con un vale 2x1 en la compra de tickets para subir en góndola a disfrutar de la función. Cabe destacar que el acceso para ver el film es con entrada libre y gratuita.

Sinópsis de la película:
Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) están casados hace más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio de la separación la vida de solteros la parece fascinante y excitante, sin embargo, al poco tiempo se torna monótona para ella y pesadillesca para él.
- Título Original: El amor menos pensado
- Año: 2018
- Duración: 136 minutos
- País Argentina:
- Dirección: Juan Vera
- Guión: Juan Vera, Daniel Cuparo
- Música: Iván Wyszogrod
- Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
- Reparto: Ricardo Darín; Mercedes Morán; Claudia Fontán; Andrea Pietra; Luis Rubio; Jean Pierre Noher; Claudia Lapacó; Chico Novarro; Andrés Gil; Norman Briski; Juan Minujín; Gabriel Cortado; Andrea Politti.
Género: Comedia romántica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS