Última hora

INCREÍBLE

Mundial 2030: este es el insólito pedido que hace México a la Argentina para que dicho país pueda ser sede

El territorio nacional desea volver hacer sede de uno de los eventos más importantes del mundo

Mundial 2030: este es el insólito pedido que hace México a la Argentina para que dicho país pueda ser sede
martes 07 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tal como indicó Voces Críticas hace algunas horas, Argentina presentó su candidatura para ser sede de la próxima Copa del Mundo del año 2030. Pero en este caso, desde México pidieron que se tire a bajo un emblemático estadio del territorio argentino.

Se trata de La Bombonera. La idea de los mexicanos es poder darles una mano a los argentinos para que nuevamente sea sede de un gran evento deportivo, como lo fueron en el aquel Mundial del año 1978.  

De este modo, México sugirió derribar todo el estadio y volverlo armar de cero de una forma más sustentable y con una mayor tecnología. En base a esto, los hinchas del Xeneize estallaron al igual que muchos ciudadanos que no pueden creer lo que pretende ese país.

En cuanto a la candidatura para el año 2030 que está haciendo Argentina, el presidente de la Conmebol afirmó que ese año podría ser una buena ocasión para que el fútbol sudamericano crezca cada vez más y sobre todo esa zona del planeta. Informa Voces Críticas.

Vale aclarar que, ante esto las redes sociales estallaron luego de que se conociera que estadios podría ser parte del Mundial 2030

Por todo lo antes mencionado, un pedido que no se sabe si Argentina lo podrá llegar a cumplir en el corto a largo plazo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS