Última hora

Elecciones 2023

El Tribunal Electoral se prepara para los comicios: ya fijaron los horarios de atención

Mediante la Resolución n° 250, el organismo definió las fechas y horarios de atención

El Tribunal Electoral se prepara para los comicios: ya fijaron los horarios de atención
martes 07 de febrero de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Con la cercanía de las elecciones del 2023, el Tribunal Electoral fijó sus horarios de atención al público. Cabe tener en cuenta que los comicios están estipulados para el día 14 de mayo, por lo que todas las cuestiones organizativas tienen que estar finalizadas para esa fecha.

Según la Resolución n° 250, el Tribunal Electoral de la Provincia anunció que a partir del 6 de enero tendrá una atención al público fijada los días hábiles de 8 a 13 horas y de 18 a 21 horas. Por otra parte, los días 15 y 25 de marzo habrá horario corrido, entre las 8 y las 21.

Cabe tener en cuenta que estas últimas dos fechas están estipuladas como límites para la presentación de los frentes electorales y candidatos que van a participar de las elecciones. Según el cronograma electoral, luego de esos días ya no podrán sumarse nuevos participantes a los comicios.

Por otra parte, desde el Tribunal Electoral recordaron que los plazos fijados van a vencer en la última hora habilitada del día en donde expira el término. En concreto, no habrá ningún tipo de prórrogas ni se podrán realizar acciones en las primeras horas hábiles del siguiente día.

Recordemos que el Tribunal Electoral está conformado por Teresa Ovejero Cornejo en el rol de presidenta; Fabián Vittar ocupando la vicepresidencia; Sandra Bonari, María Edith Rodríguez y María Isabel Romero Lorenzo en el rol de vocales y, finalmente, Pablo Finquelstein ocupándose de la secretaría. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS