Última hora

REBELIÓN EN LA FAMILIA REAL

El príncipe Harry no respetará a su padre el rey Carlos III y viajará a Reino Unido

El duque de Sussex volverá tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II

El príncipe Harry no respetará a su padre el rey Carlos III y viajará a Reino Unido

Los duques de Sussex no son bien recibidos por la familia real por las fuertes declaraciones que tuvieron contra ellos. Son más dudas que certezas si la pareja asistirá a la Coronación de su padre el 6 de mayo, pero se conoció que Harry visitaría Reino Unido antes.

El príncipe Harry compartió un video para WellChild, una organización benéfica para niños con la cual trabajó los últimos años. Al formar parte de su patrocinio  asistieron a los premios que brinda la asociación que siempre se lleva a cabo en Reino Unido a mitad de año.

Al ser un miembro de vital importancia, el esposo de Meghan Markle asistirá al evento como todos los años, pisando Inglaterra nuevamente desde que falleció su abuela y tas las polémicas que surgieron por las fuertes declaraciones contra Carlos III su hermano, William. El motivo por el que si o si asiste, es porque se reúne con los ganadores para ayudar a difundir su mensaje de solidaridad.

En la filmación que se conoció en las redes, el duque de Sussex habló de lo feliz que se siente de formar parte de esta asociación y este momento para ayudar a las personas que sufren necesidades médicas que necesitan ser ayudados, informa Voces Críticas.

Para reconocer la labor humanitaria que realizan para los demás, los residentes ingleses, deben votar a las personas que creen que se merece el reconocimiento de WellChild Award.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

La  misma fundación crea una red de apoyo para las familias que sufren muchos problemas de la salud y que no pueden costear por las crisis del costo de vida. El hijo de Lady Di se involucra desde joven con este tipo de ayudas benéficas que siempre buscan el bien mayor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de WellChild (@wellchild)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS