Última hora

Un nuevo reconocimiento

Lionel Messi recibió un nuevo reconocimiento y provocó la envidia de Kylian Mbappé

Kiki volvió a quedar a la sobra de la Pulga y seguramente tarde en asimilarlo

Lionel Messi recibió un nuevo reconocimiento y provocó la envidia de Kylian Mbappé
martes 07 de febrero de 2023

Kylian Mbappé recibió un nuevo revés en sus pretensiones de ser el mejor jugador del mundo. Otra vez frente a Lionel Messi, el francés quedó relegado en un reconocimiento concedido por un muy relevante medio de fútbol internacional, especializado en analizar mediante datos el rendimiento de los jugadores alrededor del mundo.

De esta forma, se suma un nuevo capítulo a esta enemistad que ya lleva gestándose hace bastantes años. Sin embargo, el momento cúlmine se dio en el Mundial de Qatar, cuando la Francia de Kiki debió a enfrentarse a la Argentina de la Pulga en la final del certamen. Finalmente, quien resultó vencedor fue el rosarino, triunfo que probablemente el francés tarde un tiempo en poder asimilar.

Más allá de la rivalidad existente y natural dentro del campo de juego, lo cierto es que los medios franceses intentan instalar la idea de que Kylian Mbappé ya superó como jugador a Lionel Messi. Más allá de la increíble trayectoria del argentino, donde mantuvo su hegemonía durante años -cosa que aún el francés puede lograr debido a su juventud-, lo cierto es que, hoy por hoy, el ex Barcelona sigue siendo más relevante en todos los rankings.

Esto volvió a confirmarse en la lista de elementos con mejor rendimiento en la temporada 2022-2023, publicada por el sitio Sofascore. En concreto, se eligieron a los 10 jugadores con mayor calificación en las principales ligas europeas. No solo el primero es la Pulga, sino que Kiki ni siquiera aparece en el top ten.

Con 8,26 puntos, la temporada de Lionel Messi viene siendo sensacional. Debajo de él, aparecen Kieran Trippier (Newcastle); Kevin De Bruyne (Manchester City); Joshua Kimmich (Bayern Munich); Branco van den Boomen (Toulouse); Neymar (PSG); Aleix Garcia (Girona); Paulo Dybala (Roma); Erling Haaland (Manchester City) y Jonas Hofmann (Borussia Monchengladbach). Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS