Última hora

ASTROS

Horóscopo para este miércoles 8 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 8 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 8 de febrero.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: demoras y cobranzas a medio cancelar, conspirarán en contra de su esfuerzo. Amor: expresarás lo que sientes a esa persona que te desvela; felicidad y nuevo comienzo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su carácter permitirá que las discusiones no pasen a peores. Una inversión demorará. Amor: su corazón latirá con locura cuando cierta persona se acerque a conversar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mejorarán los negocios si se encarga de resolver una cosa a la vez. Riesgo de pérdidas. Amor: su ansiedad podrá frustrar un encuentro. Si se calma, todo fluirá hacia el romance.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: debe enviar a ciertas personas, si es que desea que se resuelvan los asuntos difíciles y el dinero fluya. Amor: la paciente actitud de su pareja hará caer las barreras de su corazón y se enamorará.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: sus contactos le traerán grandes ganancias pero conviene controlar los gastos y derroches. Amor: alguien abusará de su confianza y provocará roces y enfado en la pareja.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: los negocios no darán el resultado esperado. Será apropiada la audacia. Amor: momento propicio para embarcarse en nuevas relaciones; disfrutará de salidas y encuentros gratos.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: alcanzará metas sin esfuerzo ya que no está en usted dejar detalles librados al azar. Amor: tomará sus recaudos y alejará a los entrometidos; el romance será inolvidable.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: un negocio que traía grandes recompensas, comenzará a estancarse. Iniciará cambios. Amor: si no reprime los sentimientos negativos, la seducción no fluirá con serenidad.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: algunos obstáculos afectarán a sus negocios. Conviene tomar medidas. Amor: las peleas encenderán una chispa en la pareja. Vivirá una dulce intimidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados que beneficiarán su vida con grandes cambios. Amor: su obsesión por el orden incomodará a su pareja pero le sabrá comprender.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para respuestas positivas si es que pidió algún cambio o solicitó un nuevo empleo. Amor: tensiones por su actitud displicente; si ignora a su pareja, puede perderla.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: conviene no hacer consultas ni pedir consejos. Su plan tomará el rumbo correcto. Amor: un conflicto que no se resuelve en la pareja estimulará dulces vivencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS