Última hora

GOBIERNO

Alberto Fernández confirmó que Juan Manzur dejará el gabinete para competir en las elecciones en Tucumán

El Jefe de Ministros retornará a Tucumán y encabezaría la campaña peronista en dicha provincia

Alberto Fernández confirmó que Juan Manzur dejará el gabinete para competir en las elecciones en Tucumán
miércoles 08 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández confirmó este martes, que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, dejará su lugar en los próximos días para encabezar la campaña en la provincia, donde se tomó licencia como gobernador para ser jefe de Gabinete. La decisión se haría efectiva el 15 de febrero. 

"Ahora que viene un tiempo de inflexión, vamos a devolverle a Juan a los tucumanos para que trabaje con los tucumanos, para que lleve al triunfo al peronismo", resaltó Fernández al inaugurar las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial en Tucumán.

 

El ministro abandonará la Casa Rosada para postularse a vicegobernador de la provincia en una fórmula junto a Osvaldo Jaldo, el actual gobernador. Estos compartirían nuevamente una boleta electoral, así como ocurrió en él. 2019, solo que ahora se invertirían los cargos.

Aún no hay información precisa sobre quién sería el reemplazante de Manzur como jefe de gabinete. Se especula que el elegido sería el actual vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmas, sin embargo, no se descarta que Alberto Fernández tenga otros nombres en mente para cubrir el puesto.

 

El presidente argentino encabezó la inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales, en Tafi Viejo y el Manantial, en el Gran San Miguel, en la provincia de Tucumán. El proyecto en conjunto contó con una inversión de 50 millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS