Última hora

Increíble

La inesperada decisión que tomó Tom Cruise para poder acudir a la coronación de Carlos III

El prestigioso actor quiere ser parte de la coronación histórica en Reino Unido

La inesperada decisión que tomó Tom Cruise para poder acudir a la coronación de Carlos III

Tom Cruise es uno de los actores más queridos y prestigiosos de Hollywood. Además, es una de las personalidade más amadas por la Familia Real Británica, lo que lo convierte en uno de los invitados de lujo que tendrá el rey Carlos III en su coronación. 

Una de las mayores expectativas de este histórico acto es conocer la lista de invitados que tendrá la celebración. Por el momento, se dio a conocer que uno de los presentes será el talentoso actor, Tom Cruise, quien planea hacer algunos cambios en su agenda para poder asistir. 

Según una fuente cercana a la estrella de Hollywood, Tom tendría pensado posponer el rodaje de su película, Misión Imposible para poder estar presente el próximo seis de mayo en la coronación del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker Bowles. Informa Voces Críticas

Según esta fuente Tom fue invitado a la coronación y no hay forma de que no asista. Es un evento de gran prestigio y él es un verdadero miembro de la Familia Real Británica, además de ser un muy cercano amigo de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton. 



A su vez la fuente agregó que Tom Cruice le pidió a la producción de su película que suspendan el rodaje durante el fin de semana de la histórica coronación, para que él pueda asistir. Una decisión muy inusual en él, dado que es sumamente dedicado a su trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS