Última hora

NO SE QUEDÓ CALLADA

Isabel Preysler atacó sin piedad a Mario Vargas Llosa tras burlarse de Tamara Falcó

Isabel Preysler explotó contra Mario Vargas Llosa por su hija

Isabel Preysler atacó sin piedad a Mario Vargas Llosa tras burlarse de Tamara Falcó

Continúa saliendo información a la luz sobre la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Con la filtración de la polémica carta que le envió la ex mujer del escritor, Patricia, a la socialité y el resurgimiento del cuento 'Los Vientos' del peruano, la mamá de Tamara Falcó se hartó y explotó contra su ex. 

La socialité no dudó en comunicarse con un medio para atacar sin piedad al Premio Nobel de Literatura tras leer en un fragmento del cuento que se reía de su hija. En ese contexto, expresó que no se quedará callada "si se meten con mis hijos". 

Lo cierto, es que lo que molestó a Isabel Preysler es que el famoso cuento fue publicado en el verano del 2020, sin embargo, Mario Vargas Llosa realizó una revisión del mismo hace poco tiempo, y no solo no lo modificó, sino que agregó dos párrafos más. 

Según Preysler, en estas nuevas líneas, el novelista peruano habla de las 'Islas Marquesas', las cuales hacen referencia al marquesado de Griñón que Tamara Falcó heredó de su padre, y se burlaba de ella. 

"La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Gastronomía. Me muero de risa", expresó al socialité. Además, sostuvo que meter a Tamara Falcó en su escandalosa separación es "caer muy bajo" debido a que siempre ha sido muy buena y "cariñosa" con él. 

Finalmente, Isabel Preysler aclaró que su descargo contra Mario Vargas Llosa no está relacionado con un resentimiento. Tampocó está molesta, ni enojada, solo expresó: "Tengo un límite, y ese límite son mis hijos". Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS