Última hora

Increíble

La dura respuesta de Madonna tras la entrega de los Grammy: esto es lo que dijo ante las críticas por su estética

La artista no tuvo filtros al momento de expresar sus sensaciones.

Madonna
Madonna
Madonna

Una de las cosas por las que Madonna fue tendencia en los últimos días es por el notorio cambio de look, que mostró en la celebración de los premios Grammy. Eso generó sorpresa tanto en sus seguidores como en el público en general, quienes no esperaban verla así.

Dicha situación provocó que cientos de internautas se expresen en las redes sociales y brinden sus puntos de vista sobre la cantante, en especial haciendo alusión a los retoques que esta última se hizo en el rostro y en el cabello.

Lo que llamó la atención de la gente fue que la reina del pop se mostró con labios engrosados, piel suave y engrosamiento de sus pómulos. Esto ocasionó algunas críticas como "qué se hizo en la cara" y " no se hubiera retocado la cara", entre otros comentarios desagradables hacia ella.

Todo eso motivó una respuesta por parte de la vida, quien aseguró ser víctima de ataques misógenos y de edad tras su presentación en el evento del mundo artístico. "Muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera", expresó.

En la misma línea, la artista, que siempre estuvo dispuesta a aclarar cualquier tipo de situación que la tenga como protagonista de forma positiva o negativa, agregó: "estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Visiblemente molesta por la situación, Madonna dejó en claro que está conforme con todo lo que hizo en su vida y no considera necesario hacer ningún tipo de aclaración respecto a las decisiones que ha tomado, tanto en lo personal como profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS