Última hora

SORPRESIVO

Así reaccionó Lionel Messi al ver el fuerte mensaje de la hinchada del PSG en una bandera

La reacción de Lionel Messi ante la dura advertencia de la hinchada del equipo parisino

Así reaccionó Lionel Messi al ver el fuerte mensaje de la hinchada del PSG en una bandera
miércoles 08 de febrero de 2023

En medio de la incertidumbre por la renovación de Lionel Messi con el PSG, los hinchas del club parisino aún no han logrado generar un vínculo con el capitán de la Albiceleste. 

La relación con la 'Pulga' se tensionó aún más a pocas horas del famoso Clásico entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella por la Copa de Francia, donde los ultras del equipo que dirige Christophe Galtier enviaron un fuerte mensaje al plantel a través de una bandera. 

El partido es importante debido a que el que pierda quedará fuera de la competencia, y, si bien esto los jugadores ya lo saben, los hinchas del PSG se lo recordaron a través de una manifestación que realizaron en Marsella. 

Al llegar al lugar para jugar como equipo visitante, Lionel Messi y sus compañeros tuvieron que frenar debido a la presencia de los ultras. Allí fue donde ocurrió el momento en el que vieron la desafiante bandera en la que se leía "Solamente la victoria". 

El momento quedó registrado por la cantidad de cámaras que habían en el lugar y sorprendió la reacción del ex jugador del Barcelona, quien se mostró con cara seria y aplaudiendo con pocas ganas. 

Lo cierto, es que estos mensajes no son los primeros que recibe Lionel Messi por parte de la hinchada del PSG. En ocasiones pasadas, los propios fanáticos han silbado al rosarino dentro del campo de juego y tiene muy poco contacto con ellos. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS