Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Habrá actos en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes: los cortes y desvíos programados esta mañana

Así lo anunció la Municipalidad de Salta

Habrá actos en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes: los cortes y desvíos programados esta mañana
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, se rinde homenaje al General Martín Miguel de Güemes por su 238° aniversario desde su natalicio. Actos se estarán llevando a cabo sobre Plaza 9 de Julio, la Catedral Basílica y el Monumento al Gral. Güemes. 

En este sentido, la Municipalidad de Salta informó sobre los cortes y desvíos que se estarán implementando a fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores. Se realizará un “diagrama especial” para que la circulación se vea afectada lo menos posible. 

Permanecerán instalados, desde bien temprano, efectivos de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros. Le recomendamos seguir las indicaciones impartidas por los uniformados y reducir la velocidad por las zonas que les describiremos a continuación.

A eso de las 8 a.m., se implementaron desvíos sobre calle Alvarado y Buenos Aires, Caseros y Zuviría, España y Deán Funes, España y Zuviría. A las 10 de la mañana, dará inicio el acto en el Monumento a Güemes, lo que supondrá una restricción vehicular por las inmediaciones.

Entiéndase por Av. del Bicentenario y Paseo Güemes, Pasaje Del Milagro y República de Israel, Pasaje Del Milagro y Paseo Güemes, Gurruchaga y Apolinario Saravia, Pasaje Braille y Gurruchaga, Pasaje Paz Chaín y Pasaje Braille, Apolinario Saravia y Pasaje Paz Chaín, Marañon y Ramos, y República de Israel y Av. Uruguay.

El acto concluirá pasadas las 11 hs, luego de que se efectúe el izamiento de Bandera; se entone el Himno Nacional; el vicepresidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Dr. Nicolas Ruiz de Huidobro, diga unas palabras; y se de paso a un desfile de fortines.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS