Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Rugbiers otra vez: agredieron a un joven a la salida de los carnavales de Corrientes

El muchacho golpeado tiene 31 años de edad

Rugbiers otra vez: agredieron a un joven a la salida de los carnavales de Corrientes

Lo cierto es que, la violencia en la sociedad argentina no cesa, en las últimas horas se conoció el caso de un joven que al salir de los corsos que se realizan en la provincia de Corrientes, fue golpeado por una banda de Rugbiers. Aparentemente con lo mediático que fue el caso de Fernando Báez Sosa, no han aprendido nada.


La víctima, fue identificada como Leonardo Chávez, de 31 años de edad. Que según trascendió por medio de los testigos que se encontraban en la zona, fue golpeado por nueve muchachos al finalizar una de las jornadas del carnaval correntino.



El chico golpeado, comentó que había visto a uno que le pegó y ahí todos los demás empezaron a hacer lo mismo. Y destacó que gracias a sus amigos no terminó peor. Siendo que recibía golpes en su cuerpo, mientras se encontraba tirado en el piso. Otro ejemplo más, que nos recuerda la golpiza que recibió Fernando en Villa Gesell.


Así mismo, se supo que el hecho fue al rededor de las 6 y 7 de la mañana, y comentó que no solo sufrió lesiones en su rostro producto de las paradas, sino que ha perdido varias piezas dentales.



Por último, cabe destacar que, si bien eran nueve las personas que golpearon al joven, efectivos policiales lograron identificar a cuatro de ellos. Ante esto, el abogado que representa y defiende a la víctima, ha solicitado imágenes de cámaras de seguridad del lugar, no solo para identificarlos, sino para tener aún más registro de dónde y como se ocasionó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS