Última hora

¡Qué hermosa!

¡Se vende! Esta es la mansión donde Leonardo DiCaprio filmó una de sus películas más famosas

En medio de los rumores sobre la nueva pareja del actor, la mansión que fue escena de rodaje de varios éxitos de la pantalla grande, está en venta

¡Se vende! Esta es la mansión donde Leonardo DiCaprio filmó una de sus películas más famosas

Todos conocemos a Leonardo DiCaprio, actor y protagonista de varias películas exitosas, además de un ser un galán en el mundo del espectáculo. Cabe recordar que fue ganador de un premio Oscar, por El Lobo de Wall Street.

 

Justamente, el filme que dura unas tres horas, trata de la historia de un agente bursátil de Estados Unidos, que en su corta vida logra crear una agencia  corredora de bolsa de muy buen reconocimiento, pero malogra todo a través de la circulación de dinero proveniente de negocios ilícitos y estafas. 

 

La película tuvo varios escenarios de filmación, entre ellos, una mansión cotizada en US$10 millones, que en la actualidad está en venta, queriendo dejar de ser centro de grabación de películas. La propiedad además fue locación de otros éxitos de la pantalla grande, como: La voz más alta, donde actuaron Russell Crowe, Seth McFarlane, Sienna Miller y Naomi Watts. 

 

Informa Voces Críticas, también tiene otras funciones: se utiliza para cría de caballos de carrera. Por ello, cuenta con potreros, espacios para equitación, establo apto para 10 ejemplares y depósito de herramientas. 

 

Por otra parte, posee múltiples ambientes para la recreación y entrenamiento con relax, además de un lujoso spa amueblado con camillas para masajes, televisores y espacio propio para comer.

 

En el exterior, de una extensión de dos hectáreas, se puede apreciar la naturaleza en el paseo con los equinos, a través de un camino adaptado y disfrutando de la huerta propia. También, la propiedad tiene pileta climatizada junto a un amplio juego de living.

 

Para saber, la casa donde Leonardo DiCaprio fiilmó El Lobo de Wal Street, fue levantada en 2010 y tiene una dimensión de casi 1400 metros cuadrados. En total, está conformada por unas seis habitaciones con piso de madera acompañados por nueve baños, una lujosa cocina especial gourmet con isla incluida, además de varias salas especiales.

 

Con todo el confort encima, para movilizarse por la propiedad hay escaleras o ascensor disponible. Por último, cuenta con seis chimeneas aptas para poder pasar el invierno, sin perder el lujo caracteristico. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS