Última hora

COMO UN CUENTO DE HADAS

Un amor apasionado: así comenzó el amor entre David y Victoria Beckham

La ex cantante reveló como realmente nació el amor que hasta hoy han mantenido

Un amor apasionado: así comenzó el amor entre David y Victoria Beckham

La hermosa historia de amor fue como un cuento de hadas, donde David y Victoria Beckham han revelado como se conocieron y todo lo que hicieron para poder casarse. Fue en 1997 cuando David era una de las estrellas del Manchester United y ella un ícono de la música ya que era miembro del grupo más sonado de la época “Spice Girls”.

Desde el día que anunciaron oficialmente su relación amorosa, Victoria Beckham y el ex deportista son una de las parejas más mediáticas y glamurosas del mundo del espectáculo. Sin embargo, al comienzo de su romance no todo fue color de rosa ya que trataron de mantener su amor en secreto y sus citas eran en aparcamientos y hoteles para evitar ser descubiertos.

Así lo ha revelado la misma empresaria en su autobiografía “Learning to Fly” que significa “aprendiendo a volar”, y que lanzó en el año 2001 y que hoy un portal británico ha revivido su  testimonio. En el mismo, la diseñadora admite que cuando conoció a su actual esposo estaba relacionado con Stuart Bilton. Informa Voces Críticas

Podría decirse que cuando Victoria Beckham conoció a su pareja fue amor a primera vista y optó por terminar su antigua relación para comenzar a salir con el futbolista, por lo que trató de ocultar por todos los medios de mantener ese amor en secreto, incluso del representante de las Spice Girls, Simón Fuller.VICTORIA BECKHAM

Pero tanto Victoria Beckham como David se fueron contra todos, y el deportista decidió recoger a su novia mientras estaba con el resto de las Spice Girls en Manchester para ir a un concierto que iba a dar al día siguiente en el Manchester Opera House, de allí fueron a un hotel y el atleta la llevó de regreso con la banda en la madrugada para que nadie se enterara de su cita furtiva, sobre todo su manager en ese entonces.

Después de esta última escapada amorosa, Victoria Beckham y David decidieron hacer pública su relación y seis meses después el exjugador le pidió matrimonio, llegándose a casar el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda, a los cuatro meses de casados tuvieron a su primer hijo Brooklyn y poco a poco fueron formando la numerosa familia que hoy los une.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS