Última hora

Más drama

Así como la Familia Real, Shakira podría revelar detalles sobre su polémica ruptura con Piqué en nueva entrevista

La intérprete estaría negociando su participación con televisoras estadounidenses reconocidas

Así como la Familia Real, Shakira podría revelar detalles sobre su polémica ruptura con Piqué en nueva entrevista

Luego de un mes lleno de dramas y controversias, Shakira se prepara para un nuevo capítulo en su vida, pues inspirada en Harry y Meghan, los duques de Sussex, podría estar planeando una nueva aparición pública en una entrevista, revelando anécdotas privadas que la llevaron a su separación con Gerard Piqué. 

Muy al estilo de los Sussex, quienes contaron parte de sus historias como miembros de la Familia Real Británica en un especial junto a la periodista Oprah Winfrey, la cantante colombiana podría estar orquestando el mismo movimiento como una forma de venganza a la infidelidad del exjugador del Barcelona F.C.

Según los medios de comunicación de España como el portal 20minutos, Shakira estaría organizando esta jugosa entrevista junto con el lanzamiento de una posible colaboración con la reggaetonera Karol G. Además, aseguran que está completamente dispuesta a relatar su versión de los hechos en televisión. 

Sin embargo, fuentes españolas también aseguraron que Piqué podría tomar acciones legales si eso llegase a ocurrir, ya que su posición se ha mantenido en no responder ante la presión mediática y permanecer en silencio, en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Martí. 

Asimismo, la intérprete de Loba continúa disfrutando el éxito de su último tema de Music Sessions #53 junto al productor Bizarrap, el cual ha acumulado la impresionante cifra de 285 millones de reproducciones en Youtube con tan sólo tres semanas de su lanzamiento oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS