Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Gimnasia y Tiro: este es el amparo que firmarán los socios antes de entregarle los predios a Mostaza

El alquiler se basa en 2 millones de pesos por mes

Gimnasia y Tiro: este es el amparo que firmarán los socios antes de entregarle los predios a Mostaza
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cómo ya lo anticipó Voces Críticas, Gimnasia y Tiro se encuentran en medio de una disyuntiva por los predios que la marca de comidas rápidas está interesada en alquilar por una cifra mensual de 2 millones de pesos. Si bien, es una gran ayuda económica, los socios no se han mostrado convencidos de esto y todo cada vez los preocupa más.


En cuanto al área dirigencial de la institución, se encuentran seriamente enfocados en aceptar la propuesta y recibir la suma de dinero ofrecida por Mostaza. Según han informado, lo han comentado con los socios y tienen pensadas nuevas estrategias en torno a lo territorial que, al parecer, no conforma del todo a los asociados.



Con respecto a la propuesta, se dio a conocer que desde la casa de comidas, abonarían los 2 millones por mes y la iba en sí, constará unos 25 millones, en lo que serían los predios de Lomas de Medeiro. Con respecto, a los que se encuentran en Vicente López, se perderán dos canchas de tenis, que no se cree que se vuelvan a recuperar.


De esta manera, la CD de Gimnasia, sería quien dispondrá de aceptar la propuesta, con su presidente Mentesana a ala cabeza y todos los miembros que la conforman. Sin embargo, durante una reunión, los socios se mostraron en contra de esto, y no tienen ningún interés en realizar el proyecto.



En torno a los asociados de Gimnasia y Tiro, ha trascendido durante las últimas horas, que realizarán un amparo, que iría en contra de esta iniciativa y permitirá que se bloquée por completo en una serie de meses por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS