Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Potenciar Trabajo: este es el método para cobrar los beneficios que fueron suspendidos

El programa tiene cada vez más beneficios para sus usuarios

Potenciar Trabajo: este es el método para cobrar los beneficios que fueron suspendidos
miércoles 08 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de Desarrollo Social están impulsando el famoso programa de Potenciar Trabajo, donde miles de personas pueden tener más ayuda para poder salir adelante.

En este caso, a comienzo de semana se empezaron a liquidar todas las asistencias de aquellas personas que fueron suspendidos por no hacer a tiempo la reválida de sus datos. Sin embargo, está la posibilidad de poder llevar a cabo el trámite que se encontraba pendiente. Para ello, es importante con los siguientes pasos volver a cobrar el programa.

Además, el Potenciar Trabajo da la chance de hacer el reclamo correspondiente para validar cada uno de los datos. De este modo, las personas tendrán que esperar a presentar toda la solicitud en un lapso de 30 días.

Una vez que se apruebe dicho reclamo, se volverá a cobrar el beneficio como se hacía antes de que sucedan los inconvenientes en el programa. Informa Voces Críticas.

¿Cómo validar todos los datos?

El Potenciar Trabajo tiene la opción de validar todos los datos gracias a que usuario está activo dentro del sistema y presentó tanto el número de CUIL como la copia del DNI.

Por todo lo antes mencionado, este programa sigue ayudando a más ciudadanos a tener mejores condiciones de vida.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS