Última hora

Deportes

¡No te lo pierdas! Lionel Messi se enfrenta a un juego decisivo hoy entre el PSG vs Marsella

Te contamos todos los detalles del emocionante partido

¡No te lo pierdas! Lionel Messi se enfrenta a un juego decisivo hoy entre el PSG vs Marsella
miércoles 08 de febrero de 2023

Hoy se jugará el clásico por los octavos de lugar y sus protagonistas serán: el equipo de Paris Saint-Germain con Lionel Messi como cabeza, mientras que Kylian Mbappé se recupera por lesiones, contra el club Olympique de Marsella. 

El partido tendrá lugar en el Stade Velodrome, en la mismísima ciudad de Marsella desde las 17:00 pm (hora de Argentina) y será transmitido a través de la señal de DIRECTV. Se trata de un juego sumamente clave para ganar la Copa de Francia, por lo que en el caso de un empate, se agregaran 30 minutos para definir el resultado. 

El PSG liderado por Messi es actualmente el equipo líder en la Ligue 1 con un acumulado de 54 puntos, mientras que su contrincante les sigue en el segundo puesto con ocho unidades, al igual que Lens. 

Sin embargo, en esta ocasión, el legendario club parisino no cuenta con todas sus estrellas en la cancha. Por una parte, Mbappé se encuentra descartado por una lesión en el bíceps femoral, la cual tampoco le permitirá estar presente en el encuentro con el Bayern Munich, mientras que Neymar también padece de una dolencia muscular. 

Asimismo, Sergio Ramos estuvo ausente en el primer partido de la liga de fútbol, y muchos creen que fue a causa de una lesión muscular, por lo que se cuestiona su presencia para este nuevo juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS