Última hora

ELECCIONES 2023

A Miguel Nanni lo desborda el optimismo: esto dijo en torno a su candidatura

Se presentó esta mañana como candidato a Gobernador de Salta

A Miguel Nanni lo desborda el optimismo: esto dijo en torno a su candidatura
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, Miguel Nanni, forma parte de Juntos Por el Cambio y su principal aspiración es estar al mando de la Gobernación de la provincia. Así fue cómo está mañana en el Hotel Salta, al rededor de las 11 de la mañana, se dio a conocer la noticia que si bien era de esperarse, se hizo oficial.


Si bien la fórmula del espacio político de Nanni aún no está confirmada, se espera que en los próximos días ya sea un hechizo teniendo en cuenta que en los diferentes frentes ya se preparan de cara a las próximas elecciones del día 14 de mayo del corriente año.



En este sentido, el funcionario político dijo, que nunca pensó poder estar tan cerca de la gobernación. De alguna manera, dando a entender que se si bien no hay resultados sobre esto, siente que podría llegar a ser quie ocupe ese cargo en la provincia salteña.


De esta manera, el diputado, ha dejado en claro que hay que tomar este cargo con total responsabilidad y perseverancia, diciendo "recorrer toda la provincia no es moco de pavo", además, pidió que en caso de que los resultados obtenidos no sean los esperados, no se lo jubile a sus 44 años. Añadiendo además, la metáfora de un caballo luego de perder su primer carrera. De alguna manera, asegurando que va a volver a la pelea por gobernar la provincia.



Por último, cabe destacar, que en la presentación junto a Miguel Nanni, también estuvo José Gauffín, que se presentará como candidato a intendente en Capital, en esta fórmula a confirmar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS