Última hora

Hermosos

¡Una bomba! Danna Paola vuelve a calentar las redes con fotos junto a su novio

La cantante mexicana incendia las redes realizando una campaña de San Valentín para Calvin Klein

¡Una bomba! Danna Paola vuelve a calentar las redes con fotos junto a su novio

La reconocida actriz Danna Paola se encuentra en pareja, desde hace más de un año, con con el también actor y, además, músico y productor Alex Hoyer

 

La cantante mexicana esta vez vuelve a ser el centro de los comentarios, calentando las redes sociales, donde es seguida por más de 30 millones de personas, con unas fotos que realizó para una reconocida firma de ropa interior.

 

Junto a su novio realizaron la campaña de San Valentín para la marca Calvin Klein, como cara visible para la reciente campañá que lanzó la empresa. Cabe decir que ella ya fue protagonista de otras cruzadas hechas por firmas de la competencia, como Fendi, Bershka y Puma. 

 

Ocurre que Danna Paola es una reconocida influencer en el mundo de los jóvenes y adolescentes, más famosa desde su participación en la serie 'Élite'. Con Alex Hoyer conforman una de las parejas favoritas de la escena actual, por el amor y química que se demuestran, como informa Voces Críticas.

 

En esta oportunidad, ambos publicaron en redes las fotos donde posaron en algunas con prendas de moda propia de la marca y en otras se los ve con vestimenta común, siempre en una posición muy llamativa. 

 

Los comentarios no dudaron en llegar, reaccionando a las increíbles tomas en donde aparecen Danna Paola y su novio Alex Hoyer, en señal de apoyo a la maravillosa pareja que conforman.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS