Última hora

A TODO O NADA

Lo que hará Kylian Mbappé con su madre para ir al Real Madrid: destrozará el vínculo

Kylian Mbappé tomó una contundente decisión que lo alejará de su madre, Fayza Lamari

Lo que hará Kylian Mbappé con su madre para ir al Real Madrid: destrozará el vínculo
miércoles 08 de febrero de 2023

En los últimos días, salió a la luz que Kylian Mbappé estaba muy enojado con su madre, Fayza Lamari, quien también es su agente, debido a que las negociaciones por su salida del París Saint Germain para irse al Real Madrid no avanzaban. 

Durante el 2021, el 'Merengue' se había interesado en el delantero francés, sin embargo, él prefirió quedarse en el equipo parisino, aún cuando había hecho público su fanatismo por el equipo que dirige Carlo Acelotti. 

Ahora, el interés del Real Madrid por Kylian Mbappé volvió a resurgir luego de que se sepa que el francés no se encuentra conforme con lo que el PSG le había prometido para quedarse. En esta ocasión, el ex jugador del AS Mónaco está listo para vestir la camiseta del 'Merengue'. 

Sin embargo, su madre aún no está convencida con que su hijo se vaya al club de España ya que cree que es mejor que se quede en París, no solo porque ha sido el club que lo ha hecho convertirse en una estrella, sino también, porque allí tiene sus amistades y familiares. 

Frente a esto, Kylian Mbappé le mostró su descontento y tomó una contundente decisión con respecto a Fayza Lamari. Para tratar de destrabar las negociaciones y  finalmente terminar en el Real Madrid, el delantero francés echaría a su madre como su representante y contrataría a otro agente en su lugar. 

Esto, no solo destrozaría el vínculo profesional de Mbappé con Lamari, sino también, el personal, ya que su madre no se tomará muy bien la noticia debido a que ella estaba pensando en el bienestar de su hijo. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS