Última hora

La realeza cuesta

Familia Real: el percance de la princesa Amalia de los Países Bajos, que sorprendió a todos

La heredera al trono no la pasó bien, en medio de la gira por el Caribe Holandés

Familia Real: el percance de la princesa Amalia de los Países Bajos, que sorprendió a todos

La princesa Amalia, es la hija del rey Guillermo y Máxima de los Países Bajos, que está dando sus primeros pasos en este mundo protocolar. La Familia Real se encontraba por estos días en una gira oficial por islas pertenecientes al Caribe Holandés.

 

El último de los destinos  que visitaron fue Curazao, donde la joven heredera al trono estuvo con los presentes en una playa y realizó la liberación de tortugas marinas. 

 

En ese momento, Amalia de los Países Bajos quedó al descubierto mientras soltaba algunas tortugas que habían sufrido enfermedades por causa del agua contaminada del mar, denominadas como protegidas. 

 

La princesa es una fiel amante de los animales y la naturaleza, por ello, se mostró muy predipustas a colaborar con la actividad propuesta en medio del viaje, como informa Voces Críticas

 

En ese momento tuvo que caminar descalza por la playa y se pudo observar que tenía un apósito en su pie, lo que da a suponer que la llevaba por una lastimadura que provocaron zapatos nuevos.

 

A pesar de todo, la hija de Guillermo y Máxima, no pierde su estilo característico, el mismo que tiene su madre. En esta gira se la pudo ver con varios looks que dieron mucho que hablar: desde unas simples zapatillas blancas hasta sandalias propias de la marca Gianvito Rossi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS