Última hora

Estrictas reglas

“Nunca usamos las manos, a menos que seas Pedro Picapiedra”: los secretos de la realeza británica revelados

Son muchas las tradiciones centenarias de la familia real en cuanto a la etiqueta y los buenos modales. Y hay un hombre que está dispuesto a revelarlos

“Nunca usamos las manos, a menos que seas Pedro Picapiedra”: los secretos de la realeza británica revelados

Ya pasaron meses desde el fallecimiento de la que fuera la monarca más longeva de Inglaterra, Isabel II. Y como es bien sabido, muchos fueron los estrictos protocolos que abundaban en su reinado y en tantos previos. Ahora, un mayordomo, se dispuso a revelar muchos de los secretos detrás de las reglas de los banquetes de la realeza británica.

Grant Harrold fue trabajador de la familia real por mucho tiempo. Trabajó tanto para el actual rey Carlos III y Camila Parker como para la mismísima Isabel II. Y con todo el bagaje obtenido a través de los años se considera a sí mismo experto en etiqueta real.

El hombre originario de Escocia tiene diversos trabajos en la actualidad, entre los que se cuentan ser comentarista de la realeza para medios de comunicación, transmitir sus conocimientos a amas de llave y tener su propia comunidad en su cuenta de Instagram, en donde acumula los 212000, informa Voces críticas.

Es en ese espacio en el que el extrabajador de la corona inglesa le enseña a sus seguidores diferentes modales dignos de la realeza en el desayuno. Estos van desde ofrecer torta primero a los invitados, hacer bien uso del cuchillo y nunca jamás utilizar las manos, brindar sin chocar las copas pero sí mirar a las manos, entre muchas otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Butler (@the_royal_butler)

Contó también su propia experiencia en cuanto a diferentes eventos reales como la Navidad. Recordó, por ejemplo, que les “daban unas grandes cajas rojas con el escudo de la Reina y dentro había un budín de Navidad de la Reina y el Príncipe Felipe”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Butler (@the_royal_butler)

Al morir la reina Isabel I, le dedicó un emotivo mensaje en donde le agradeció por haberle hecho cumplir su sueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS